Concordia: Con la “fachada de kiosco” vendían drogas

Abr 21, 2022

La División Antidrogas Concordia de la PFA de la provincia realizó el allanamiento en una vivienda en la que, “con la fachada de un kiosco”, realizaban la venta de estupefacientes con la modalidad “narcomenudeo”.

La diligencia fue autorizada por parte del Juez de Garantías de Concordia Dr. Germán Drí, tramitado por ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. José Emiliano Arias.

De acuerdo a lo indicado la investigación previa se llevó a cabo desde febrero del corriente año, logrando los investigadores de la División, obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de una pareja domiciliada en el lugar, quien utilizando la fachada de un kiosco, realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis destinadas al consumo el interior del barrio Fátima” de esa ciudad.

Tras el procedimiento se realizó “el secuestro de más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza digital, sustancia de estiramiento tales como tabletas de pastillas de distintos medicamentos, una memoria USB, dos teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los sesenta mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación”, se detalló.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la detención de un hombre y una mujer, quiénes serían pareja. Quedaron a disposición de la justicia.