Con sentidas palabras despiden a Pamela Benítez tras su fallecimiento

Abr 3, 2022

La triste noticia del fallecimiento de Pamela Benítez, conmocionó a la ciudad y los mensajes de despedida y fuerzas para la familia inundaron las redes sociales. La joven luchaba hace tiempo contra una grave enfermedad y este domingo se conoció su deceso.

 

 

Cabe recordad que el año pasado, la joven de 30 años, había recurrido a la Justicia para que su obra social cubriera su tratamiento oncológico para mejorar su calidad de vida. Debía disponer de 1.200.000 pesos, cada 21 días, para adquirir la droga y así llevarlo a cabo.

 

Familiares, amigos y allegados habían organizado distintas actividades para recaudar fondos para costear el tratamiento contra el cáncer. Agradecen la colaboración de todos los que ayudaron.

 

 

Despedida en redes sociales

Con sentidas palabras, son cientos los emotivos mensajes de despedida en las redes sociales.

 

“El otoño se vistió de verano, con un sol hermoso y la temperatura perfecta. El cielo se abrió y así te recibió. Hoy “Panchita” partiste dejándonos una gran enseñanza, ver las cosas bellas de la vida y darnos cuenta que uno se hace problemas por cosas tan ínfimas y que a la larga todo tiene solución”, publicó su prima.