Con la cobertura de EntreRíosYA, Emilia y L-Gante estarán en la Fiesta de Disfraces

Nov 16, 2022

La Fiesta de Disfraces 2022 se llevará a cabo próximo domingo 20 de noviembre en el predio está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná. El encuentro, que se realiza por segunda vez en el año, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo.

 

Los organizadores dieron a conocer este miércoles los cantantes y DJs que se presentarán ante los miles de disfrazados que se darán cita al megaevento se informó a EntreRíosYA.

 

Según se informó a EntreRíosYA Se presentarán la entrerriana Emilia Mernes, L-Gante, Ke Personaje, Des Horvat, Blancah, Alejandro Arcas (Live), Venezia, FJL, Cele Arrabal, Pa Bailar, Campee & LJ.

 

Hasta el momento se desconcen la distribucion de los artistas y DJ en los escenarios y los horarios en que se presentarán.

 

Sobre los artistas que encabezan la grilla

Emilia Mernes, la entrerriana de Nogoyá es una de las artistas del momento. Su carrera va en ascenso y en septiembre arraso el Movistar Arena. La cantante está de novia con el Duki, y su relación cada día se afianza más.

Entre los éxitos de la joven está “Cuatro Veinte”, “Intoxicado”, “Rapido lento” y “La Chain”, entre otros.

L-Gante, es uno de los artistas revelación de los últimos tiempos. El rapero llegó a todas las edades y sigue cosechando éxitos. Sus canciones suenan en todos lados y entre las más escuchadas se encuentran “RKT”, “Bar”, junto a Tini Stoessel; Con BZRP Music realizó la Sessions #38. La última canción “El último romántico”, el cantante lanzó el videoclip tan anunciado con Wanda Nara y en pocas horas se posicionó como lo más visto.

 

Ke persobajes: la banda de cumbia oriunda de Concepción del Uruguay se presentará en el escenario, generando muchas expectativas para el público que le gusta la cumbia. La banda entrerriana continúa creciendo y recorre diversos escenarios de la región y el país.

Los DJ del momento Des Horvat, Blancah, Alejandro Arcas (Live), Venezia, FJL y Campee & LJ, prenden realizar sonidos se escuchen de una manera única, generando en las personas un ritmo y energía que se distingan de la fiesta.

Cele Arrabal, comenzó con la música de casualidad. Hoy figura en las mejores fiestas y es furor en You Tube y Spotify