Con la chance de volver a sumar, Patronato enfrenta a Newell’s en Rosario

Abr 15, 2022

Patronato enfrentará esta noche Newell’s en el Parque Independencia en Rosario, rival que también quiere los tres puntos y al que nunca pudo conseguir vencer tanto en el Grella como visitante. El partido se jugará desde las 21:30, con arbitraje de Néstor Pitana.

Patronato marcha 12º con 7 unidades, junto a Platense, viene de perder de local por 1-0 con Banfield, e intentará lograr un buen resultado, que le permita mejorar su promedio. Newell’s, que está 5º con 16 puntos, buscará una victoria que lo devuelva a la zona de clasificación para cuartos de final como uno de los cuatro primeros de la Zona A. Facundo Sava no lo confirmó pero esta noche no tendrá a Leonel Mosevich, quién padece de una distensión de ligamento colateral externo y no fur convocado finalmente para este encuentro. Oliver Benítez seguramente ocupará el lugar del ex-defensor de Argentinos Juniors.

Por su parte en el local, el zaguero Cristian Lema, recuperado de un desgarro en el aductor medio izquierdo que lo marginó de los dos últimos partidos, volverá al equipo en lugar del paraguayo Gustavo Velázquez, en el único cambio que haría el entrenador Javier Sanguinetti.
Newell’s comenzará hoy una seguidilla de seis partidos en apenas 24 días, entre los cinco que restan de la Copa de la Liga Profesional y su debut contra Ituzaingó, por los 32 avos de final de la Copa Argentina, que todavía no fue programado.

Probables equipos:

Newell’s (Rosario): Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willter Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Néstor Pitana.

Árbitro VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.