Con dos partidos, comienza la segunda fecha de la Liga Profesional

Con dos partidos, comienza la segunda fecha de la Liga Profesional

Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield se enfrentarán hoy por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido se jugará desde las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

 

El encuentro tendrá como árbitro a Fernando Espinoza y será televisado por la señal TNT Sports.

 

 

El “Fortín” de Liniers comenzó su campaña con un triunfo como local sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, mientras que los rosarinos empataron en Vicente López con Platense (2-2).

 

El historial entre Newell’s y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

 

Tigre y Rosario Central se enfrentarán hoy en Victoria en busca de un nuevo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de que ambos resultaron ganadores en la fecha inicial.

 

El partido válido por la segunda fecha se jugará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

 

El “Matador” y el “Canalla” debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.

Tigre venció en La Plata a Estudiantes (2-1) con dos goles de Mateo Retequi, goleador del anterior torneo y máxima figura del equipo.

Central, en tanto, derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en el “Gigante de Arroyito” con un tanto del uruguayo Jhonatan Candia.

Diego Martínez, DT del “Matador”, perfila el mismo equipo que se impuso ante el “Pincha” pero en el banco de suplentes probablemente estará el enganche Aaron Molinas, flamante refuerzo proveniente de Boca Juniors.

Tigre y Rosario Central jugarán por tercera vez seguida en Victoria ya que los dos encuentros del año pasado se jugaron allí y ambos fueron triunfos locales: 2-0 en abril por la Copa de la Liga y 3-1 en agosto por la LPF.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA