Una nueva semana comienza y en Entre Ríos las primeras horas del lunes se presentan frescas y con alguna brisa que provoca una sensación incluso más baja. Tras las temperaturas de este domingo, se puede confirmar la vuelta de los valores térmicos más similares a las épocas otoñales que transitamos.
En gran parte del territorio provincial, el termómetro se encuentra en los alrededores de los 10°, dependiendo de la localidad. Este comienzo de la mañana se asimila a la de este domingo que comenzó fría y, con el correr de las horas y la presencia del sol, fue repuntando en cuanto a los registros térmicos.
Se espera que este lunes se presente agradable y con un cielo mayormente despejado en Entre Ríos. Estas condiciones se instalaron llegando al mediodía del domingo y seguirían gran parte de la semana, aunque con la presencia de algo de nubosidad en los próximos días.
En cuanto a la temperatura, con el correr de las horas irá aumentando paulatinamente. Sin embargo, no se esperan marcas muy elevadas y la máxima prevista para hoy oscila entre los 21 y los 24 grados.
De esta manera, damos comienzo a una nueva semana que será corta por el feriado del 1° de Mayo, Día del Trabajador, y el viernes 2, convertido en día no laborable. Además, comenzamos a despedir a abril y a darle la bienvenida al quinto mes de este 2025.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.