Comenzó el Torneo de Softbol Lento: «Está todo dado para que sea un hermoso fin de semana»

Abr 14, 2022

El Torneo de Softbol Lento «Viva el Río» inició este jueves y se extenderá hasta el domingo por el feriado de Semana Santa. Las categorías que forman parte son +35 y +45. La competencia es organizada por la Asociación Paranaense de Softbol y se disputa en los diferentes diamantes de Paraná. Respecto al evento, expresó: «Es un lindo certamen para jugar y compartir con amigos y la familia que viene a ver. Además, de retomar la actividad después de mucho tiempo. La gran mayoría está en práctica porque la competencia en la ciudad arrancó en febrero, pero muchos se acoplan para venir acá».

La edición será especial y Scialocomo hizo una referencia. «Se homenajea a un amigo nuestro, Antonio Monetta, que falleció el año pasado. Se nos da todo, jugamos en nuestra cancha y con un reconocimiento a Toni. Es particular para nosotros», confesó.

Categoria 35: Unión la Pampa, Los Panas de Buenos Aires, San Martín de La Pampa, Pilar de Buenos Aires, Isótopos de Tucumán, Halcones de Salta, Cachorro de Salta, 8 de Abril de Santiago del Estero, Colonia Avellaneda, Aguara, Sóftbol Play, Catsa, Talleres, Don bosco, Centro, CEF de Paraná ,Estudiantes de Paraná y Patronato

Categoría Más 45: Cerveceros de Buenos Aires, Los Kokeros de Salta, Pilar de Buenos Aires, Carancho de Santiago del Estero, Bahía Blanca, Jaguares de Buenos Aires, Surubí de Paraná, Centro de Paraná, Fabrica de Rosario y Softbol Play de Paraná.