Chajarí: Se hicieron pasar por su hija y lo estafaron en 1.500.000 pesos

    Jul 23, 2022

    Un hombre, oriundo de Chajarí, fue víctima de una estafa telefónica en la ciudad de Chajarí. El hecho ocurrió este viernes a las 13 horas, cuando un hombre recibió un llamado telefónico, con una voz de mujer del otro lado, haciéndose pasar por su hija.

    La “delincuente” le comunicó a este hombre es que equivocadamente se le había depositado dinero en su cuenta del Banco Francés y necesitaban la cuenta de un familiar para salvar el error, o sea devolver el dinero “supuestamente mal depositado”.

    Ante esto le solicitaron no solamente la cuenta sino también el CBU; clave de Homebanking y contraseña, entregando todos esos datos bancarios; luego lo hacen ir al cajero del banco Nación y le hacen hacer tres transferencias a distintas cuentas por una suma que ronda el 1.50.000 de pesos.

    A segundos de finalizada la operación bancaria en el cajero de referencia, cae en la cuenta que había sido estafado, realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, encontrándose la misma en estado de investigación.

     

    Fuente: Tal Cual Chajarí