Chajarí: Joven esta en grave estado tras caer de una moto cuando “corría picadas”

    Ene 30, 2022

    Un joven de 18 años debió ser internado con graves lesiones y fractura de cráneo tras sufrir un accidente de tránsito en su moto. El hecho sucedió este domingo en Av. Siburu y calle Sáenz Peña, de la localidad de Chajarí,

    Según reportaron medios locales, la motocicleta marca GUERRERO, 150cc, despistó, ocasionando que el joven caiga a la cinta asfáltica, quedando inconsciente y lesionado. Testigos indicaron que dos motos, con dos chicos cada una, habrían estado corriendo picadas al momento del siniestro.

     

    Producto del despiste, los dos jóvenes que iban en la moto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local. Se estableció que uno de ellos presentaba lesiones leves.

     

    En tanto, el otro herido, presentó pérdida de conocimiento, cefalohematoma parietal izquierda, lesión contuso cortante arco superfiliar izquierda, escoriación en hombro, pelvis izquierda y dos heridas cortantes en rodilla derecha, y una aparente fractura de Cráneo, y fue derivado de urgencia al Hospital Delicia Masvernat de Concordia.

     

    El Fiscal en turno el Dr. Arguello de la Vega, dispuso la extracción de sangre al masculino y se procedió al formal secuestro del rodado y se realizó las actuaciones de Rigor en el lugar del hecho, publicó STC Noticias.