¿Cayó “aguanieve” en Paraná?

    Jun 24, 2022

    Los días de bajas temperaturas se hacen notar en el litoral argentino con sensaciones térmicas que se están cerca de cero grados. Este miércoles y jueves, el viento hizo que las térmicas dieran la sensación de días helados en la capital entrerriana y la zona.

     

     

    El meteorólogo Alejandro Gómez, había dialogado este jueves y había anticipado que por las “condiciones de inestabilidad en aire frío” podría caer aguanieve en la zona.

     

    Lectores enviaron videos a este medio, sobre la caída de “aguanieve” que se precipitó durante la noche del jueves, pasadas las 23, según se pudo confirmar.

     

    Uno de los videos, fue enviado por una vecina de la zona sur de la ciudad de Paraná, mientras que otras imágenes del fenómeno, fueron captadas en el barrio ubicado cerca del club de Golf, en la zona norte de Paraná.

     

    “Si las temperaturas del domingo no superan los 10 gados, el lunes, con condiciones de inestabilidad en aire frío, podríamos tener precipitaciones de aguanieve”, alertó Gómez. Y aclaró que “esta inestabilidad no es típica de nuestra zona”.

     

    Sin embargo, el fenómeno ya se pudo apreciar este jueves cerca de la medianoche en Paraná y los videos dan cuenta de la caída de aguanieve.