Carmen Barbieri habló sobre la verdadera razón que separó a Tinelli y Guille Valdés

    May 11, 2022

    Durante la tarde ayer –martes 10- la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras 9 años de relación sacudió al mundo del espectáculo. Si bien ya habían pasado por una situación similar que pudieron revertirla, ahora parece que es distinto.

     

     

    Todos coinciden en lo mismo. La información que se dio ayer, tanto en Infobae como en LAM se replicó durante todo el día de hoy miércoles. Qué lo venían analizando desde hace unos meses y que quien tomó la decisión fue Guille, ya que Marcelo pretendía intentarlo, lucharla codo a codo, pero juntos, para volver a encender la llama.

     

     

     

    En el mismo sentido, todos hablaron de que la familia ensamblada no funcionó nunca. Tantos los hijos de Marcelo como los que tuvo Valdés con Sebastián Ortega no se llevarían bien. Estas rispideces hicieron mella.

     

     

    Incluso, ya mucho más en profundidad, se remarcó que ella estaría celosa de la relación del conductor con sus hijos mayores, con los que se suele ir de viaje y a comer afuera los fines de semana. Al parecer, que muchas veces no sea incluida también habría sido un tema.

     

     

    Pero quien se salió del libreto con información distinta fue Carmen Barbieri. Desde Mañanísima, programa que conduce, lanzó una verdadera bomba para que todos se pongan a investigar. Mientras todos hablan de que se dio en buenos términos, la capocómica lanzó: “Monten guardia porque sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien”.