Un camión cargado con vinos, procedente de Mendoza, despistó en la ruta 127, en zona de La Calendaria, departamento Federal.
A raíz del hecho, en la mañana de este jueves la Policía Departamental Federal y personal de Vialidad realizaron trabajos en conjunto para tratar de liberar el vehículo, su carga y reubicarlo sobre el asfalto.
Se supo que las tareas se complicaron porque el rodado de gran porte quedó empantanado en el barro. Se decidió, después de muchos intentos, continuar con las tareas este viernes. Se realizará el trasbordo de la carga a un segundo camión de la empresa, a fin de facilitar la extracción del vehículo.
La policía indicó también que en el lugar se realizaron trabajos de prevención y control vial de automóviles y rodados que cruzaban por el lugar para evitar accidentes.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.