El calor se hace sentir en Entre Ríos, y mientras suben las temperaturas, también se afianza la fecha de regreso de las lluvias y tormentas, según el desalentador pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El jueves mantuvo la tendencia de lo que fue la semana, con buenas condiciones del clima y temperaturas elevadas. La jornada tuvo cielo parcialmente nublado, mientras que las marcas rondaron entre una mínima de 19 grados y una máxima que trepó a 34.
Del mismo modo, el SMN prevé un cierre de fin de semana con fuertes tormentas. El viernes Entre Ríos tendría cielo parcialmente nublado en la madrugada, y luego algo nublado para el resto de la jornada, mientras que las temperaturas se mantendrían entre 20 grados de mínima y 35 de máxima.
Más allá de esta seguidilla de días con clima agradable y un calor bastante afianzado, para el organismo nacional es inminente el regreso de la inestabilidad, lo que además traería consigo un leve descenso térmico.
Cuándo serán las lluvias y tormentas en Entre Ríos
El SMN mantiene sus pronósticos de precipitaciones para este sábado 20 de diciembre en la provincia. Prevé chaparrones desde la madrugada y hasta la tarde, con momentos de tormentas aisladas, mejorando recién a la noche con cielo parcialmente nublado, mientras que las temperaturas rondarán entre 20 y 27 grados.
