Buscan al hermano de la joven enterrada viva: la familia dice que estaba feliz

Dic 6, 2022

Fabricio Nicolas Silva, hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva en Misiones, desapareció este domingo. Los familiares del joven de 20 años creen que la desaparición podría estar vinculada con los allegados del único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.

 

De acuerdo al testimonio de la familia, el joven salió del domicilio de su abuelo al mediodía y no contestó más su celular desde ese entonces.
Este domingo se fue de la casa de su abuelo y dejó de contestar el celular. Sin embargo, dejó una carta que siembra incertidumbre en la familia: “Solo Dios sabe cómo los quiero”.

 

Es buscado
La policía trabaja en un gran operativo para dar con el paradero del joven, sin embargo, hasta el momento no hubo éxito y crece la preocupación en la familia.
Además, se envió una fotografía para difusión a la Dirección de Búsqueda de Personas. Fabricio es de contextura física alta, tez morena, cabello corto y al momento de desaparecer vestía una remera color gris y un jeans azul, zapatillas color oscuro y llevaba su celular.

 

 

Dejó una nota
Antes de desaparecer, el joven les dejó una nota a sus padres en una hoja de cuaderno. “Hoy les escribo a ustedes mis viejos queridos. Estoy muy agradecido con ustedes, gracias por traernos al mundo. Gracias por darnos cariño, por su ejemplo y por hacernos muy felices”, expresó.

 

 

Y continuó: “Lo quiero tanto que haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado, hoy comprendí que ustedes son lo único que están para mi en las malas y en las buenas. Estoy agradecidísimo a Dios por darme un papá y una mamá tan buenos como ustedes, son únicos”.
“No me importa que no me puedan dar lo que yo quiero, lo que me importa es que me dieron la vida y solo Dios sabe cómo los quiero, los amo mucho. Te amo, papá, mamá”, cerró.

 

Fuentes: Misionesonline