Recuperaron un gato que había sido denunciado como robado por parte de un vecino de 40 años en Basavilbaso; el hombre acusó por el ilícito a su ex pareja –una mujer de la misma edad- con la que mantenido problemas personales recientes.
Fuentes policiales comunicaron que personal de la Comisaría Basavilbaso realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda del Barrio 100 Viviendas, en el marco de una denuncia por hurto presentada el 22 de abril por un hombre de 40 años. El denunciante había informado que su gato, de cuatro meses, desapareció de su domicilio y sospechaba que su expareja estaba involucrada en el hecho.
La mujer, también de 40 años, fue señalada por el hombre como posible autora del hecho, dado que mantenían problemas personales recientes. Durante el procedimiento, los efectivos policiales encontraron al gato escondido dentro de un lavarropas y procedieron a recuperarlo.
Además del hurto del animal, el denunciante había indicado que la mujer también sustrajo una computadora de su propiedad. En ese contexto, solicitó a la Justicia la aplicación de medidas restrictivas.
La mujer fue notificada formalmente y trasladada a la comisaría para su correcta identificación. El operativo culminó con el secuestro de la mascota y la continuidad de las diligencias judiciales correspondientes.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno, que evaluará las medidas a seguir en relación con los hechos denunciados.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.