Balearon a adolescente de 16 años en Paraná: uno de los detenidos es menor

Ene 26, 2022

En el marco de la investigación por el intento de asesinato de un joven ocurrido en el barrio El Sol de Paraná, la Policía detuvo ayer a un sospechoso y su cómplice cuando dormían dentro de un auto, a quienes les incautaron un revólver. El ataque se produjo el viernes en horas de la madrugada, minutos después de la 1, cuando la víctima iba caminando por calle Santos Vega. En inmediaciones de las piletas del barrio El Sol fue interceptado por un joven con quien mantuvo una discusión por problemas personales y luego sacó un arma de fuego. En ese momento el muchacho salió corriendo y el agresor le efectuó un disparo cuyo proyectil impactó en su espalda.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación durante varios días y ahora se recupera favorablemente.
La investigación estuvo a cargo del personal de la División Homicidios. Pudieron dar con testigos circunstanciales del hecho, quienes aportaron información de interés para la causa que permitieron identificar al supuesto autor del disparo y los domicilios que frecuenta.