Auto impactó contra columna y dejó sin electricidad a zona costera santafesina

Jun 9, 2022

Un automóvil Renault Sandero Stepway impactó contra un poste de concreto de media tensión sobre la colectora a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Provincial N°1, en la zona costera de Santa Fe. El conductor quedó inconsciente y debió ser trasladado al hospital.
Como consecuencia del impacto, una importante cantidad de vecinos de la zona de Colastiné, no cuentan con energía eléctrica y se recomienda circular con precaución.

 

 

El cordón oeste de la Ruta N° 1 a la altura de las Paltas se encuentra sin luz y personal de la EPE trabaja para reponer el suministro eléctrico desde el kilómetro 2,5 y 4. Se estima que las tareas se extiendan en parte de la mañana y la energía volvería al mediodía.

 

 

El automovilista circulaba por la colectora cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del coche e impactó contra el poste.

 

El conductor, que estaba inconsciente y atrapado, fue asistido por bomberos zapadores para salir del auto. El personal del 107 lo trasladó al hospital José María Cullen.

 

Fuente: Lt10-Aire