Auto circuló por la peatonal de Paraná: Fue identificado

    Jul 15, 2022

    Una llamativa situación ocurrió este jueves, en pleno microcentro de Paraná. Un auto Toyota Corolla, transitó por la peatonal San Martín, en el tramo que va desde calle España hasta Urquiza, frente a la plaza 1º de Mayo. Se trata de un lugar no autorizado para circular en vehículos y en las imágenes que trascendieron, se puede ver al auto por la peatonal.

     

    El incidente sorprendió por la facilidad con la que el vehículo ingresó desde calle España, que se encuentra con restricciones por obras, y al llegar a la esquina del Banco Nación, decidió doblar hacia la izquierda, subir a la peatonal y avanzar hasta Urquiza. Así se puede advertir en el video publicado por Reporte 100.7.

     

    Enteradas las autoridades de Tránsito de la Municipalidad comenzaron a tratar de buscar videos o imágenes de cámaras de seguridad para tratar de determinar el dominio del automóvil, y de esa manera multarlo por la maniobra prohibida.
    A partir de las cámaras, se conoció que el dominio del automóvil es uruguayo y se intensifica la búsqueda para localizar al propietario del vehículo y labrarle el acta correspondiente.