Asesinaron de un tiro a un hombre en Concordia

Asesinaron de un tiro a un hombre en Concordia

Un hombre de 46 años fue asesinado en la calle 2 de Abril de la ciudad de Concordia, tras recibir un disparo de arma de fuego por un sujeto a bordo de un automóvil, el cual se encuentra prófugo de la Justicia. En ese sentido, Danilo Parodi, Subjefe de la Comisaría de Concordia, brindó detalles sobre el trágico hecho.

“En horarios de la tarde, aproximadamente a las 16 horas, tomamos conocimiento a través de Comisaría Segunda sobre el fallecimiento de una persona de 46 años, quien recibió un disparo en la zona del abdomen, el cual fue trasladado al Hospital Masvernat donde falleció”.

“Inmediatamente se iniciaron las actuaciones de rigor para establecer la identidad de esta persona y demás circunstancias. Desde un auto, aparentemente, una persona efectuó un disparo a la víctima, a quien también se le secuestró un revólver”, agregó.

“El hecho ocurrió en calle 2 de Abril, entre Sargento Cabral y Avellaneda. En una primera instancia, se trata de una persona que tenía antecedentes penales”, cerró.

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA