Asesinaron a disparos a un peluquero en Paraná: el homicida huyó en una moto

    Mar 20, 2022

    Un hombre de 31 años fue asesinado a disparos en la capital entrerriana. El hecho de sangre ocurrió en la noche de este sábado, en un pasillo del barrio Incone, en la zona de calles Cosquín y Las Garzas, en jurisdicción de la Comisaría Décima.

     

     

    Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió minutos antes de la medianoche y la víctima fue identificada como Felipe Ezequiel Britte, de 31 años, quien era conocido por su labor de peluquero.

     

    Según trascendió, el cuerpo de Britte, presentaba al menos un disparo y fue hallado en el interior de una vivienda. Minutos antes, los vecinos del barrio, habían llamado a la policía, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

     

     

    Además, los vecinos dieron cuenta que observaron salir del frente de la vivienda, a un sujeto que se retiraba rápidamente del lugar en una moto de color gris, aparentemente, el vehículo sería de 110 cc., según manifestaron.

     

     

    El fiscal Laureano Dato intervino en el asesinato y el personal de Comisaría Décima, dirección criminalística y división Homicidios, trabajó en el lugar para recabar datos.

     

    Fuente: Elonce