Arquero hizo un golazo de arco a arco en el Ascenso

    Sep 17, 2022

    En el duelo entre Liniers y Real Pilar por la Pirmera C, el conjunto visitante se llevó los tres puntos y un tanto inolvidable marcado por su arquero, Pablo Adasme.

     

    El jugador de 28 años, surgido de las inferiores de Independiente Rivadavia de Mendoza, tuvo un partido que quedará para siempre guardado en su memoria por la obra que selló casi sobre el pitazo final. Es que iban 48 minutos y 55 segundos cuando capturó un centro al área y, en lugar de esperar que se cumplieran los cuatro minutos adicionados por el árbitro, se animó a lo que parecía imposible.

    Real Pilar ya ganaba 1 a 0, por lo que Liniers había mandado a todos sus futbolistas al área contraria para intentar marcar mediante el centro que había ejecutado desde la mitad de la cancha su propio arquero. Aprovechando que el arco había quedado completamente desprotegido, Adasme pateó desde allí y después de dos piques la pelota se metió en la valla rival para sellar un tanto impresionante.

     

    Además, este triunfo fue clave para Real Pilar que se ubica tercero en la tabla del Torneo Clausura de la Primera C, a cinco puntos del líder, Deportivo Español, cuando restan cuatro fechas para el final del certamen. Por el momento, Midland, campeón del Apertura, está clasificado para la semifinal del reducido, mientras que el ganador de este torneo se asegurará una plaza también para esa fase.