Armando Sánchez reconoció su derrota por la Intendencia de Paraná
Armando Sánchez, quien disputó la Intendencia de Paraná por el espacio Políticas para la República, reconoció su derrota ante los candidatos de Más para Entre Ríos y Juntos por Entre Ríos. “En Paraná, la elección se polarizó entre las dos fuerzas tradicionales, entre Gainza y Romero”, comunicó.
“Fue una jornada muy intensa con la lluvia durante los comicios y si bien al principio faltaron algunas boletas, nuestros fiscales se encargaron y todo transcurrió con bastante normalidad”, valoró y ponderó “el alto nivel de votación”, más allá de las inclemencias climáticas.
En la oportunidad, Sánchez se mostró conforme con el desarrollo de la campaña y la llegada que tuvo su propuesta a la ciudadanía paranaense. “Duplicamos la elección que hicimos en las PASO, lo cual es muy importante y estamos muy contentos porque logramos instalar en la agenda pública la necesidad de tener un programa de gobierno, la boleta única de papel porque competíamos en desigualdad de condiciones frente las boletas sábanas que lograr en arrastre y porque somos el único partido que tiene la solución al enorme problema del transporte público”, fundamentó al insistir: “Queremos romper con la boleta sábana para ir hacia la igualdad entre todos los partidos”.
“Propusimos soluciones para la ciudad, la gente eligió en su mayoría polarizar entre las dos fuerzas tradicionales que no tienen programa de gobierno ni soluciones, pero ahí estaremos para contar el día a día de la gestión que sea para acompañar a la gente en su padecimiento, porque ya gobernaron y fracasaron”, cerró Sánchez.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.