Anticipan varios días con temperaturas elevadas en la zona: El pronóstico del tiempo

Feb 14, 2022

Tras un fin de semana fresco y un domingo de pleno sol, se pronostica una semana con altas temperaturas y muy bajas probabilidades de lluvia hacia el próximo fin de semana, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Por otra parte, anticipan que seguirán las mañanas frescas y temperaturas que irán en aumento, incluso, podrían llegar a 36 grados en la capital entrerriana.

Los especialistas afirman que todavía quedan días de calor por delante en febrero. Según el organismo nacional, las temperaturas se recuperaron a partir de este domingo y seguirán en aumento durante la semana. Se pronostica que las máximas no bajen de los 33° por lo menos hasta jueves de esta semana.

 

 

El pronóstico extendido anuncia para este lunes, que las condiciones serán estables, cielo despejado y temperaturas en ascenso. La mínima será de 12°, la máxima de 32°, y se prevé viento leve del este rotando hacia el sector sur.

 

La temperatura seguirá en ascenso con el desarrollo de la semana. Según el SMN, hacia el martes y se espera cielo despejado. La mínima será de 19°, y la máxima podría trepar hasta los 36°. Se espera una jornada con viento leve a moderado del norte.

 

En tanto, el miércoles podría vivirse la jornada más caluros de la semana porque se prevé que la máxima escale a los 37 grados con cielo algo nublado, según el SMN.

 

Mientras que el jueves, por acción del viento sur, la temperatura podría descender unos grados. Se pronostica una mínima de 23 grados y una máxima de 33ºC.