Allanamientos en domicilios de Paraná: “Tenían más de 250 dosis de cocaína”

Abr 5, 2022

Dos procedimientos realizados en Barrio San Agustín de la capital entrerriana culminaron con tres detenciones, el secuestro de una “piedra de cocaína que pesó más de 20 gramos y 19 envoltorios con la misma droga”. Además, incautaron dinero y dos teléfonos celulares.

Al respecto, el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo, dijo que se trataba de “más de 250 dosis de cocaína”. Precisó que el conteo final del dinero incautado arrojó más de 160.000 pesos. “Estas personas ya habían sido investigadas y, en esta ocasión, los resultados fueron satisfactorios. La investigación demandó más de tres meses”, acotó.

 

Asimismo, dio cuenta de que “entre ambos domicilios hay unas seis cuadras de distancia y en los dos se halló cocaína, por lo que se supone que allí comercializaban. Vendían al menudeo a quienes concurrían a comprarla en estos lugares”.

 

Finalmente, comentó que “uno de ellos había sido investigado y tiene a su progenitor que está condenado por comercializar con estupefacientes”.

Durante los allanamientos identificaron a 11 personas: tres hombres, cuatro mujeres y cuatro menores de edad que se encontraban en la vivienda. Finalmente, tres sujetos fueron detenidos.