Alejandra Maglietti participó del Carnaval de Gualeguaychú

    Feb 27, 2022
    Una vez más, el pacto con el cielo se ha cumplido y se convierte en un misterio que abraza a la ciudad. La lluvia no pudo con la octava noche de carnaval.
    Vale destacar, previo a dar inicio, el minuto de silencio en recuerdo del querido amigo Hugo “El Negro” Romero.
    Con una noche multitudinaria. Papelitos, Marí Marí, Kamarr, Ará Yeví, O´Bahía volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante más de 24 mil personas, que deliraron al paso de las protagonistas de la edición 2022.
    La octava noche, sorprendió con el nivel que sólo la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina sabe brindar posicionándose a nivel mundial.
    A nivel nacional se contó con la visita de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes Lagioiosa y con el Secretario de Industria de la Nación, Ariel Schiale.
    Este maratón carnavalero es sin dudas la gran atracción del fin de semana largo en Argentina, no sólo por la majestuosidad y calidad del espectáculo que brindan las comparsas, sino también por la amplia cobertura mediática que se programó desde prensa.
    Con una cobertura previa al fin de semana xxl, la TVPUBLICA estuvo cubriendo diariamente y durante 5 días consecutivos, la cultura carnavelera. Asistiendo a las cinco comparsas, conociendo en detrás de escena, como así también la historia que da origen al museo de carnaval y corsos populares. El próximo lunes, se contará con la transmisión de todo el espectáculo desde las 21pmh y hasta las 3am. Donde cada familia de la república será parte del aniversario de los primeros 25 años del corsódromo y los más de 40 de las comparsas.
    En esta noche desde el área de prensa también se coordinó y contó con equipo de TELEFE, Cortá por Lozano, junto a su movilero el periodista Heber Ybañez. Por su parte la comunicadora Romina Iaia estuvo representando a CANAL 9 para el programa de Maju Lozano, por la tarde, generando material fílmico. El bailarín, Leo Pichinato, quien es coach de Moria Casán y coach de “Bailando por un sueño” estuvo presente y se comprometió a regresar para desfilar en una de las comparsas en los próximos días, generando gran difusión en sus redes sociales y acompañado de la directora de cultura Silvana Ferrari. Además también estuvo presente Alejandra Maglieti, junto a una de las marcas de esta temporada.
    La temporada de carnaval aún sigue maravillando con las reservas que continúan confirmándose para las dos noches ( domingo 27 y lunes 28). Días que esperan por más magia y alegría.
    Multicolor, brillo y más de 70000 plumas reflejan la majestuosidad de sus trajes, más de 9 carrozas y los más de 900 integrantes componen las cinco comparsas. Destacándose la aplicación del protocolo sanitario.
    Novena Noche
    Mañana, 27 de febrero, a las 21h continúa la fiesta , con la salida de las comparsas, en el siguiente orden Marí Marí, Kamarr, Ará Yeví, O´Bahía, Papelitos.
    Entradas para el lunes – PRECIO ESPECIAL
    El valor de la entrada para el Carnaval del País este próximo lunes será para el público del departamento Gualeguaychú, de un 50% menos, acreditando domicilio con DNI en boletería.
    La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares y playones jóvenes. Si la preferencia es plateas, pullman o sector vip debe abonarse por separado.
    Información para EntreRíosYA gentileza de Prensa del carnaval de pais