Al subir a su bebé al auto, fueron asaltadas por ladrones que se llevaron el vehículo

Al subir a su bebé al auto, fueron asaltadas por ladrones que se llevaron el vehículo

Una mujer y su nuera fueron asaltadas por tres delincuentes que las interceptaron con fines de robo cuando subían a la beba de la menor de ellas a un auto, con el que escaparon en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 18.20, en la intersección de Primera Junta y Agustín Vidal, cuando una mujer ayudaba a su nuera a subir a su beba a su auto Fiat Punto y en ese momento fueron abordadas por tres ladrones.

De acuerdo a lo que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, la mayor de las mujeres logró agarrar a su nieta y huir, mientras que la otra fue bajada por la fuerza del vehículo en el que los asaltantes escaparon.

Esta mañana, Liliana, una de las víctimas, relató al canal Todo Noticias (TN) que no vieron venir a los delincuentes, que uno de ellos forcejeó con su nuera y que le apuntaron con un arma a la cabeza.

“Yo ayudo todos los días a mi nieta y a mi nuera. Ella sube para manejar y yo subo atrás a la nena en la sillita, la estaba abrochando (al asiento de bebé) cuando pasó lo que pasó”, relató la mujer.

“Escucho bajate, bajate y miro por el techo del auto y veo que hay tres personas, Le digo una mala palabra a uno…mi nuera se bajó con la mochila en brazos y forcejeó con uno de ellos y otro tipo la tenía amenazada con un arma en la cabeza”, añadió Liliana.

La mujer contó que al parecer los delincuentes son “chicos del barrio” y manifestó que tras el asalto “la policía tardó 40 minutos en llegar”.

El robo es investigado por personal de la comisaría 1ra. de San Martín y la fiscalía de turno.

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA