Agencia de viaje estafa a 250 personas: su dueño no aparece
“Con esta situación, me agarró un ataque de pánico”, confiesa una de las más de 250 personas estafadas por la agencia de viajes Sin Escala, en un grupo de Whatsapp que se actualiza minuto a minuto. Es que cada vez son más las personas que se suman para denunciar a la empresa que funcionaba en Dolores, provincia de Buenos Aires, y cuyo dueño se dio a la fuga dejando a los clientes sin respuesta.
Todo salió a la luz este jueves cuando un grupo de gente desbordada por la bronca viajó a la oficina -ubicada en Aristóbulo del Valle 135- para exigir una explicación por parte del dueño.
Se trata de Ángel Cerillano, quien habría escapado el mismo jueves 31, y quien habría presentado la quiebra de su empresa que funcionaba desde hacía más de cinco años y que contaba con alrededor de 90 empleados, la mayoría de ellos sin contrato.
El día anterior, los trabajadores de Sin Escala recibieron la orden de hacer home office. “Todo esto seguro fue para hacer tiempo para escaparse con la plata de la empresa junto a su socio”, señala una fuente allegada a la empresa con quien Clarín se pudo comunicar. Por este motivo, cuando los clientes ingresaron enojados a la oficina, se encontraron con un lugar totalmente vacío: no había empleados ni computadoras, solamente las paredes ploteadas con el logo de la empresa.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.