Adolescente murió tras chocar el auto que conducía

Adolescente murió tras chocar el auto que conducía

Este miércoles, la Ruta Provincial E-86 en Córdoba se convirtió en escenario de una tragedia vial. Un choque frontal entre un Peugeot 206 y un camión Fiat Iveco resultó en la muerte de Tobías Omar Benítez, un adolescente de 16 años.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 52, en el tramo que conecta las localidades de Coronel Moldes y Bulnes.

El Peugeot que conducía Benítez quedó destrozado, partido al medio, sin techo y con una de sus ruedas abandonada sobre el asfalto. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

 

Camionero con heridas leves
Por su parte, el conductor del camión, Gabriel Nicolás Bonandi, de 32 años y oriundo de Mendoza, sufrió heridas leves y fue asistido por los servicios de emergencia.

Los servicios de tránsito se vieron obligados a cortar el acceso a ese tramo de la ruta mientras los investigadores llevaban a cabo las per

La declaración del chofer del camión será vital para establecer las circunstancias en las que se produjo el choque.

Por el momento no descartan ninguna hipótesis y se desconoce cuál de los dos vehículos involucrados se cruzó de carril.

Despedida
El chico de 16 años vivía en la localidad de Coronel Moldes, dentro del departamento de Río Cuarto, y asistía a la escuela IPEMyT 280 “Agustín Tosco”. Tras la trágica noticia, los directivos de esa institución publicaron un posteo de despedida.

“Con profundo dolor, la comunidad educativa de IPEMyT 280 Agustín Tosco lamenta el fallecimiento de nuestro querido estudiante”, escribieron en la carta. Y agregaron: “Hoy es un día muy triste para nuestro colegio y queremos acompañar a su familia y amigos en este lamentable momento. Tobías… siempre serás recordado con mucho cariño y respeto. Descansá en paz”.

“Me quedo con tu sonrisa enorme de ayer. ¡Descansá en paz!”, “Qué triste noticia, mucha fuerza para la familia”, “Un fuerte abrazo para todos y que mañana puedan poner en palabras el dolor compartido”, expresaron miembros de la institución en las redes sociales.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA