Adolescente habría sido abusada por grupo de jóvenes en cumpleaños de 15 años

Adolescente habría sido abusada por grupo de jóvenes en cumpleaños de 15 años

Se investiga una posible violación grupal a una adolescente de 17 años en la localidad de Campo Grande, Misiones, ocurrida en el marco de una fiesta de 15.

Por el hecho un joven de 24 años permanece detenido y tres menores – dos de 17 y uno de 15- fueron alojados en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas) de Oberá.

S egún pudo saber, los hechos fueron denunciados en la jornada del domingo por la tía de la víctima. Expresó que en horas de la madrugada de ese mismo día, en el marco de una fiesta de 15 años en el Club de los Abuelos de la localidad, cuatro jóvenes la abordaron en los sanitarios externos.
En esa instancia, aprovechándose de que estaba alcoholizada, abusaron sexualmente de ella. Los implicados, según indicó, se turnaban para hacer de campana afuera del sanitario.

La adolescente identificó a sus agresores al decir que los conocía de un barrio cercano a su casa y que dos de ellos son hermanos. Con esto los efectivos locales los detuvieron e incautaron prendas de celulares y ropas íntimas.
La Justicia ordenó el peritaje de los aparatos, que podría arrojar elementos de interés para el esclarecimiento de los hechos.
En cuanto a la víctima, fue asistida y contenida mediante el Protocolo Provincial para la Intervención en Situaciones de Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes. (El Territorio)

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes