Luego de idas y vueltas, este miércoles el Instituto de Obra Social de Entre Ríos y la Federación Médica de Entre Ríos llegaron a un acuerdo. De esta manera se reiniciará de inmediato el servicio prestacional a los afiliados.
El acuerdo sellado entre los interventores y las autoridades de la Federación Médica indica que la obra social salda la deuda de octubre y noviembre de 2024. Es por eso que los profesionales vuelven a dar cobertura a los 300.000 afiliados.
Además se acordó pagar la facturación del mes de diciembre de 2024, presentada en enero. La mitad se abonará el 28 de febrero y el saldo el 13 de marzo. En el tercer mes del año sería suscripto un nuevo convenio entre las partes.
“Nuestra prioridad es proteger los derechos y los beneficios de nuestros afiliados y que cuenten con las prestaciones como corresponde”, afirmaron desde IOSPER. Asimismo, sostuvieron que “estamos trabajando seria y responsablemente para normalizar y ordenar la obra social de los entrerrianos. El estado de situación actual es producto de los desmanejos, las irregularidades y la ineficiencia en la gestión durante los últimos 20 años”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.