Accidente fatal en Gualeguay: motociclista chocó, abandonó a sus amigas y huyó

    Jul 10, 2022

    Una joven falleció en un accidente de tránsito que estuvo protagonizado por una motocicleta y una camioneta en pleno centro de Gualeguay, poco después de las 6 de la mañana.

     

    Según indicaron fuentes policiales, la víctima fatal circulaba en moto junto a otras dos mujeres cuando impactaron por detrás a la camioneta Pick Up.

     

    En ese momento, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero minutos después volvió al lugar del hecho. Fue aprehendido y alojado en la departamental de Policía en el marco de la investigación de lo ocurrido y durante la tarde, se confirmó a Elonce que dio positivo en el test de alcoholemia.

     

    En tanto, la motociclista huyó del lugar, dejando a sus dos acompañantes tendidas en el suelo. Tras el fuerte impacto, una de las jóvenes falleció en el lugar y fue identificada como Camila Denaday de 23 años. La otra resultó con heridas de carácter leve.

     

    Con el correr de las horas y en el marco de las investigaciones por el trágico hecho, personal policial halló una motocicleta abandonada en la esquina de Belgrano y Salta. Al constatar los datos de la numeración arrojó el nombre de su propietaria y se supo que la joven había ingresado al hospital local y confesó ser la conductora del vehículo del accidente fatal.

     

    Fuente: Elonce