Abuelo evitó que su nietita sea abusada y pelea por sobrevivir tras descompensarse

Abuelo evitó que su nietita sea abusada y pelea por sobrevivir tras descompensarse

Rubén Horacio “Chocolate” Méndez, ex boxeador reconocido en la comunidad de Concordia, estaba en el Parque Ferré, anotando detalles para una maratón programada en octubre cuando el incidente tuvo lugar. Mientras hacía sus anotaciones, su nieta ingresó a un baño público y un depravado intentó abusar de ella. Una testigo que entró al baño en ese momento, dio la alarma del ataque sexual.

Méndez persiguió al agresor y logró atraparlo, enfrentándolo a golpes hasta que el ex boxeador pudo someterlo. El agresor quedó detenido, con heridas en la nariz por los golpes que le propinó Méndez.
Sin embargo, tras el incidente, Méndez sufrió una descompensación cardíaca y colapsó. Fue rápidamente atendido por paramédicos y trasladado al Hospital “Delicia Concepción Masvernat” en estado crítico.

El detenido, enfrenta múltiples denuncias por el mismo delito, con al menos tres causas en su historial, según indicó DiarioElSol.
Horacio Méndez, hijo de “Chocolate”, compartió que su padre comenzó a quejarse de un dolor en el pecho antes de colapsar. La ambulancia tardó en llegar, y cuando lo hicieron, se cree que Méndez había sufrido un paro cardíaco.

Durante el traslado al hospital, los médicos realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) para revivirlo, y ahora, lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
El abuelo “Chocolate” Méndez es ampliamente respetado en la comunidad de Concordia, no solo por su carrera en el boxeo, sino también por su dedicación a eventos sociales sin fines de lucro, como las maratones en el Parque Ferré que ha organizado en el pasado.

Fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA