Persiguió a ladrones, pero lo hirieron en la mano: eran tres menores y un joven

    Nov 18, 2022

    Un vecino fue herido cuando perseguía a una banda de jóvenes que había robado en una casa, ubicada en el centro de la ciudad de Concordia.
    Un llamado telefónico alertó a la policía sobre un robo en calle Buenos Aires al 500, domicilio que se encontraba sin moradores y al que había ingresado cuatro delincuentes, tras saltar un muro y abrir una ventana.

     

    Los malvivientes fueron perseguidos en forma peatonal por un vecino quien intentó detenerlos, pero lo atacaron con un cuchillo para escapar del lugar y el hombre sufrió un corte en una de sus manos.

     

     

    El personal policial logró aprehender a un joven de 20 años, y una menor de 17 años quien tenía una mochila con una notebook, un secador de pelo y un monitor tipo led de 20 pulgadas.

     

    Junto a la pareja, estaban dos adolescentes de 14 años, que fueron detenidos en calles Salta y Castro, publicó 7Páginas.

     

     

    El fiscal en turno dispuso la detención por Tentativa de Robo Agravado por el uso de Armas para el mayor y con respecto a los demás menores, se ordenó la entrega de los mismos a sus progenitores.