Nogoyá: Identificaron al joven fallecido tras chocar con un motociclista ebrio

Feb 13, 2022

Un joven de 25 años de edad falleció este domingo en el hospital de Crespo, tras un accidente de tránsito entre dos motos en la localidad de Nogoyá.

La víctima fatal, ingresó al hospital de Nogoyá y se decidió su derivación al nosocomio de Paraná, debido al estado de sus heridas.
Sin embargo, el joven se habría descompensado cuando era trasladado en Ambulancia, por lo que la misma, ingresó a la ciudad de Crespo para urgente atención del hombre en el Hospital San Francisco de Asís de dicha localidad.

Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció en el hospital de Crespo, producto de las graves heridas sufridas. Fuentes policiales, confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Franco Affranchino, oriundo de Nogoya.

 

El hecho

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial, sucedió pasadas las 2 de este domingo en calle Irigoyen, entre Perón y Mantegaza, de la ciudad de Nogoyá.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto que se daba a la fuga en una moto Corven 110 cc., la cual fallaba continuamente, por lo que lograron interceptarlo en calle Mihura y Paraná.

Al consultarle al conductor de la moto los motivos de su huida, manifestó que había colisionado con otra motocicleta cuyo conductor se había retirado del lugar.

Los funcionarios policiales notaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, ya que emanaba aliento alcohólico y presentaba dificultades para mantenerse en pie. Además, se encontraba alterado, por lo que se trató de calmarlo, pero el sujeto no desistió en su actitud, por lo que terminó detenido y trasladado a la Jefatura Departamental donde queda alojado, dándole intervención al médico policial.

El motociclista se trasladaba en una moto sin dominio colocado, la cual fue retenida por falta de documentación y uso de casco reglamentario.

En tanto, desde la policía, indicaron que no fue localizada en el lugar la otra moto involucrada en la colisión. Pero posteriormente, a alrededor de las 04 de este domingo, un joven de 25 años de edad, quien era el otro partícipe del accidente, ingresó al hospital de Nogoyá y se decidió su derivación al nosocomio de Paraná, debido al estado de sus heridas.