El último día de esta semana entrecortada por el feriado del 9 de julio comienza con un cielo mayormente nublado sobre la provincia de Entre Ríos. Para esta jornada, en la costa del Paraná, se anuncian lluvias aisladas, tanto en horas de la mañana como de la tarde. Las condiciones para la otra costa entrerriana son diferentes.
El termómetro en Paraná comienza en los 8°, mientras que en Victoria el mercurio sube hasta los 11° unos minutos después de las 7:00 hs. En cambio, en la costa del Uruguay la temperatura en estas primeras horas del día oscila entre los 2 y los 5 grados, con una Sensación Térmica incluso menor.
A pesar de que las mínimas registradas son diferentes en ambas costas, se prevé que la máxima en toda la provincia ronde los 18°. Mientras tanto, en cuanto a las condiciones meteorológicas, los departamentos ubicados al este de Entre Ríos tendrán una jornada mayormente nublada, con posibilidad de neblina por la mañana.
Sin embargo, las precipitaciones no llegarían a los departamentos Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y Concordia. En cambio, la inestabilidad sí condicionaría el tiempo en los departamentos Victoria, Paraná y La Paz en donde se esperan precipitaciones de diversa consideración.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo