Llegamos al final de una nueva semana y, tal como se había previsto, el frío volvió con todo. Las marcas en distintas localidades de la provincia rozan lo 0°, aunque en ninguna de ellas se registraron temperaturas bajo cero. El ingreso del aire polar comenzó en las últimas horas del jueves y se instaló en el comienzo de este viernes.
En Paraná la temperatura real es cercana a los 4°. Sin embargo, la Sensación Térmica es de 2°. En Victoria la situación es similar: 4° reales y una ST de 1,2°. En la costa del Uruguay el panorama es diferente: En Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, la temperatura real llega a los 8°. En Concordia la ST es de 5°.
A pesar de las diferencias y similitudes que se pueden encontrar en las diferentes zonas de la provincia, la realidad es que el frío llegó para quedarse algunos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por temperaturas extremas para La Paz, Paraná, Villaguay, Rosario del Tala y Diamante.
Se espera que para hoy la máxima oscile entre los 13 y los 14 grados. A partir del sábado, si bien continuarían las mínimas en los alrededores de los 3°, se prevé que los picos térmicos vayan aumentando. Para mañana la máxima sería de 16° y el domingo ya se retornaría a los 18°.
Este viernes el cielo se mostraría cambiante, con algunos intervalos de sol y otros de nubes. Incluso, en algunas localidades la nubosidad sería protagonista y no se descartan algunas lluvias y lloviznas aisladas.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo