Vecino destrozó la oficina de la empresa de energía de San Jorge en Santa Fe: le habían cortado la luz

Un vecino descargó toda su ira por tener la luz cortada, rompió computadoras y ventanales con un pico.

El violento episodio alteró la mañana de este lunes en San Jorge, una localidad ubicada en el departamento santafesino de San Martín, a unos 180 kilómetros de Rosario. Un vecino furioso ingresó a la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con un pico de construcción y destrozó todo lo que se le cruzó enfrente.

Ocurrió alrededor de las 10, en la sede ubicada en la esquina de las calles San Luis y Rivadavia. Según las primeras informaciones, la persona comenzó una discusión dentro del edificio y luego arremetió contra computadoras, escritorios y rompió la vidriera sobre calle San Luis. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Tras el violento ataque, intervino personal policial y la fiscalía local para investigar lo ocurrido y determinar las circunstancias del hecho.

El autor del hecho logró huir tras el ataque, pero fue rápidamente identificado gracias a los datos aportados por testigos y personal de la empresa. La Policía de la Unidad Regional XVIII desplegó un operativo para dar con su paradero, logrando la aprehensión del sospechoso horas más tarde.

La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Dr. Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras diligencias judiciales y evaluará en las próximas horas la imputación correspondiente por los daños agravados y posibles amenazas.

El video muestra parte del destrozo ocasionado, incluyendo los ventanales destruidos y el caos dejado en el interior del edificio. La EPE evalúa los daños y coordina tareas de reparación para restablecer la atención al público.

Mientras tanto, el hecho dejó consternada a la comunidad local, donde no se recuerda un ataque de estas características contra una dependencia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *