Un hombre murió en Estación Yeruá tras sufrir una descarga eléctrica

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó a la zona rural de Estancia Grande, cerca de “La Armonía”, en el camino hacia Estación Yeruá (departamento Concordia, donde se había desatado un incendio de pastizales. Sin embargo, se encontró con un hombre que falleció.

En el lugar, un tractorista de aproximadamente 68 años, que trabajaba con un disco de arados, falleció, aparentemente debido a una descarga eléctrica. Las circunstancias del incidente están siendo investigadas, precisaron desde Bomberos Voluntarios de Concordia.

Según señalaron desde la Jefatura Departamental Concordia, el cuerpo fue hallado a cuatro kilómetros al oeste de la ruta nacional 14, donde el hombre estaba tratando de apagar un incendio de pastizales. Según indicaron, “un cable de media tensión se enredó en el tractor, el hombre se bajó y tomó el cable con su mano pensando que no tenía corriente y este le produjo el deceso de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Abel Nan, de 68 años, domiciliado en Estancia Grande.

Segunda tragedia del día

Este domingo de madrugada contó con tres nuevas muertes en un accidente de tránsito en General Ramírez, tras una colisión entre dos autos en la ruta 12.

En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, dejando tres fallecidos. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.

En el Toyota Corolla, que viajaba una familia, perdieron la vida de manera instantánea Román López y Valeria Serra, residentes de Ramírez. En el vehículo también se encontraban sus dos hijas, de entre seis y 11 años, quienes sufrieron graves lesiones y fueron rescatadas de inmediato por los servicios de emergencia. Las menores fueron trasladadas de urgencia al hospital San Roque de Paraná debido a la magnitud de sus heridas.

Por otro lado, el conductor del Mercedes Benz, Jonathan Gustavo Ariel Musso Schmidt, originario de Crespo, también falleció en el lugar.

El accidente, cuyas causas aún se están investigando, movilizó a personal policial de las localidades de Ramírez y Diamante, así como a los Bomberos de la zona, quienes trabajaron intensamente en el rescate de las víctimas y en la asistencia a los involucrados.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.