Un jubilado domiciliado en Viale fue brutalmente golpeado y atado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda para robarle sus pertenencias. El violento hecho es investigado por la Policía de Entre Ríos y, hasta el momento, no se registran detenciones.
El ataque ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Ramírez y generó gran preocupación entre los vecinos de esta localidad de Paraná Campaña.
Ingreso violento
De acuerdo a lo trascendido, los asaltantes ingresaron a la casa durante la noche, sorprendiendo al hombre mientras se encontraba en el interior. Tras reducirlo con golpes y maniatarlo, recorrieron cada ambiente en busca de dinero y objetos de valor.
La víctima tiene movilidad reducida por la amputación de una pierna por un problema de salud. Una vez que los delincuentes escaparon, el jubilado pidió auxilio, logrando que vecinos alertaran a la Policía.
Personal de las fuerzas de seguridad inició un operativo y relevamiento en la zona para dar con los responsables. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuente: DZnoticias
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo