En la jornada de este jueves, un hombre se descompensó en inmediaciones de calle Carriego y la avenida De los Pueblos Originarios, en el ingreso al sector de los galpones del puerto de Concordia. Personas que transitaban por el lugar lo encontraron y dieron aviso a Emergencias.
Ante la urgencia del caso, la ambulancia llegó rápidamente y lo trasladaron al Hospital Felipe Heras de esta localidad. El médico de la Guardia que lo atendió, informó que el hombre ingresó inconsciente, con sangrado nasal, no respondiendo a estímulos y con aliento etílico.
Finalmente, horas más tarde, desde el nosocomio confirmaron el deceso de esta persona, a causa de una “depresión respiratoria aguda”. Para establecerse las causas del fallecimiento, la fiscal interviniente, Dra. Julia Rivoira, ordenó que se realice la correspondiente autopsia.
Finalmente se especificó que la persona fue identificada como Eduardo Gabriel Martínez, de 43 años de edad, de nacionalidad uruguaya. El deceso fue “muerte natural por un ACV Hemorrágico”, quedando el cuerpo en la morgue del hospital Felipe Heras para la entrega a los familiares.
Fuente: Diario Río Uruguay
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.