Un hombre experimentó dificultades en un encuentro sexual y denunció que la prostituta no le quería devolver el dinero

Un hombre de 45 años denunció un robo por parte de una meretriz, pero se descubrió que era falso. La mujer afirmó que el descontento del hombre se debía a que no funcionó en el encuentro, y él exigía que le devolvieran el dinero.

Durante la noche de este lunes, un hombre de 45 años denunció que había sido víctima de un robo en calle Brasil y Vicente López y Planes de Paraná. Acusó a una meretriz de que “le había sustraído la suma de 7 mil pesos cuando estaban dentro de su vehículo”.

El hombre dio aviso a la policía que llegó hasta el lugar, logrando interceptar a pocos metros a la trabajadora sexual que se encontraba acompañada por un hombre de 30 años y se retiraban caminando del lugar.

Cuando la policía comenzó a indagar sobre el supuesto robo, la meretriz dijo que “el dinero que ella tenía en este momento era producto de su trabajo y que el enojo de parte de su cliente fue porque en el encuentro casual que tuvieron el hombre no funcionó, por lo cual manifestó su descontento y pedía que le devolviera el dinero el cual había abonado”.

Fue por ello que la mujer se negó a devolverlo aduciendo que su trabajo ella lo había realizado correctamente, pero “el que no funcionó fue él y por eso se enojó”.

Fuente: Reporte 100.7

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA