Un auto volcó en Paraná tras sufrir la pinchadura de uno de sus neumáticos

Esta madrugada, un automóvil volcó en la ciudad de Paraná, tras sufrir una pinchadura en una de sus cubiertas. En el momento del siniestro, el conductor prestaba servicio a través de la aplicación Uber.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 en la intersección de Boulevard Racedo y Feliciano. El chofer, se encontraba circulando por la zona a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol.

Según el relato del hombre de 38 años de edad, uno de los neumáticos del vehículo sufrió una avería. Esto hizo que perdiera el control del rodado. Como consecuencia, el automóvil se cruzó de carril. Debido al impacto, el vehículo volcó y quedó tumbado sobre su lateral izquierdo.

El conductor ileso

Afortunadamente, el conductor del Volkswagen Gol, quien se encontraba solo al momento del accidente, no sufrió lesiones graves. Poco después del siniestro, una ambulancia llegó al lugar para asistir al chofer.

Sin embargo, el conductor, quien ya se encontraba en perfecto estado de salud, se negó a ser examinado, asegurando que no presentaba ninguna herida. El personal médico, al ver que no había signos de daño físico, procedió a registrar el incidente y se retiró del lugar sin mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *