Después de un sábado extremadamente caluroso, llegaron las lluvias y tormentas a la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este domingo continuarán las precipitaciones en gran parte del territorio provincial.
Incluso rige un alerta amarillo para cinco departamentos del norte de Entre Ríos: Federación, Concordia, San Salvador, Federal y Feliciano. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas de alrededor de 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos.
Así estará el tiempo en Entre Ríos este domingo:
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con tormentas aisladas.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 22 grados y una máxima de 30 grados. Allí se prevé un domingo con tormentas de variada intensidad.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 34 grados. En estas localidades se espera un día con cielo algo nublado.
