En la jornada de este domingo, los trabajadores de Granja Tres Arroyos se volvieron a movilizar por el centro de Concepción del Uruguay. Reclaman el pago de salarios adeudados y la conservación de la fuente laboral. La medida había sido anunciada durante la semana.
El miércoles, la empresa anunció al personal de la planta La China de Concepción del Uruguay que “no hay faena hasta nuevo aviso”. Lo hizo a través de un cartel colocado en el punto de acceso. El fin de semana anterior, la comunidad uruguayense también se había movilizado.
Este domingo llevaron adelante una masiva movilización que partió desde 9 de Julio y Los Constituyentes hasta llegar a la plaza General Francisco Ramírez. Recorrieron todo el perímetro con banderas y pancartas.
Además de los empleados participaron también familiares, vecinos y representantes de gremios que apoyan al personal en el conflicto.
Por otra parte, avisaron que este lunes será la última reunión conciliatoria entre directivos de Granja Tres Arroyos y la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), pero no ven cercana una solución.
Fuente: 3442
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.