Un violento enfrentamiento a balazos ocurrió en los últimos minutos de este lunes en calle 937 del barrio Capibá de Paraná. El hecho dejó como saldo un hombre muerto y otros dos heridos. El episodio generó pánico entre los vecinos, quienes aseguraron haber escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego.
El ataque se produjo en el marco de una pelea entre personas que mantienen un largo conflicto, que derivó en un tiroteo a plena vía pública. Uno de los involucrados falleció en el lugar producto de las heridas, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín.
Pelea y disparos
Fuentes de la División Homicidios, confirmaron que la balacera se desencadenó por una pelea entre jóvenes del barrio que mantienen un largo enfrentamiento. Según explicaron, “la persona que iba perdiendo la pelea, extrae un arma de fuego y efectúa disparos que hieren a dos jóvenes”, se precisó.
En tanto, “cuando el tercer hombre, que no participaba de la gresca, pero se iba a incorporar a la misma, el agredido le da un tiro en el pecho, el cual le provoca la muerte”, se indicó. La División Homicidios desarrollaba esta madrugada, el trabajo en el lugar y confirmaron que uno de los heridos recibió un disparo en la pierna, mientras que el segundo lesionado, registró un impacto de bala en la ingle.
Investigación y operativo policial
Por orden del fiscal de turno, la División Homicidios inició las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables. Según trascendió, un sujeto fue señalado como autor de los disparos y es intensamente buscado,.
La escena del crimen se vio colmada por móviles policiales y personal de distintas dependencias, que trabajaron en la zona para contener a familiares y allegados de los heridos, quienes mantenían fuertes discusiones en medio de la conmoción.
Tensión y temor en el barrio
Durante los primeros minutos de este martes, la tensión en el barrio Capibá fue extrema y la policía intervino para llevar tranquilidad. Los vecinos permanecieron en estado de alerta, atemorizados por la magnitud del enfrentamiento y la cantidad de disparos que se escucharon.
Las fuerzas de seguridad reforzaron la presencia en el sector y continuaban con la búsqueda de sospechosos que habrían resultado heridos y lograron escapar tras la balacera.
Fuente: Elonce
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo