Con la clasificación al Mundial Sub 20 ya asegurada para los dos, a las 22 hs de este jueves se enfrentarán la Selección Argentina ante su par de Brasil. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, por la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano.
El certamen, que se desarrolla en Venezuela y otorga cuatro cupos para el Mundial de Chile que se disputará en septiembre, tiene a ambos elencos punteros. Tanto la Albiceleste como la Verdeamarelha vienen de ganar sus últimos tres partidos. .
Ambas selecciones se vieron las caras cuando en la fase de grupos el conjunto comandado por Diego Placente logró una increíble goleada por 6-0. Luego de ese partido, el combinado nacional fue decayendo en su andar, aunque aún no conoce la derrota.
En el hexagonal final también arrancó con el pie derecho: derrotó 2-1 a Chile con goles de Agustín Ruberto e Ian Subiabre, y venció 4-3 a Uruguay con tantos de Claudio Echeverri y Maher Carrizo. En el último partido, viene de superar a Colombia por 1-0 para obtener la tan ansiada clasificación al Mundial. Sin embargo, en esta recta final no contará con Ruberto, quien se rompió los ligamentos cruzados.
Posibles formaciones
Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.
Brasil: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Ramón Menezes.
