Sucedió en Concepción del Uruguay: Pidió la moto para probarla, la robó y huyó

Sucedió en Concepción del Uruguay: Pidió la moto para probarla, la robó y huyó

En el mediodía de este domingo, personal de la policía de Entre Ríos de la comisaría de San José, logró secuestrar la motocicleta que fue sustraída en Concepción del Uruguay.

Recordemos que ayer sábado por la tarde, en el barrio del ex circuito Mena de Concepción del Uruguay, un hombre pautó la compra de una moto, le solicitó al dueño dar una vuelta para probarla y no regresó más.

El dueño de la moto Rouser de 200 cc, hizo la denuncia en la comisaría primera de esa ciudad.

 

El damnificado relató que una persona se había contactado con él vía WhatsApp para comprarle la moto. Una vez que pautaron el valor del rodado, concertaron una entrevista. El supuesto comprador, iba acompañado por su pequeña hija. Tras acordar las formas de pago, le solicitó si no podía probarla con la excusa de que iba a mostrársela a su mujer que estaba en el barrio San Isidro. Pasaron varios minutos y sin señal del posible comprador, el hombre radicó la denuncia en la policía.

La moto fue recuperada: estaba en San José

Según detalla La Pirámide, la persona que huyó este sábado con la moto, intentó venderla en la localidad de San José. Quién se interesó por comprarla, se dio cuenta que era el mismo rodado que se había difundido como robado, y dio aviso de inmediato a la policía.

Se confirmó que la moto fue entregada por el supuesto comprador a la policía.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA