Sol Pérez se presentó en el programa de Susana y sorprendió a todos
En la noche de este domingo se realizó la segunda edición de “Mi Pareja Puede”, el juego de parejas que se lleva acabo en el programa de Susana Giménez. En esta oportunidad participaron El Polaco junto a Barby Silenzi, Sol Pérez y su marido Guido Mazzoni y Diego ‘Peque’ Schwartzman con Eugenia de Martino.
Sol Pérez sorprendió a todos al superar un exigente juego de fuerza demostrando su resistencia física, a pesar de estar embarazada de 18 semanas. La panelista de Cortá por Lozano no solo la rompió en el juego, sino que dejó a todos boquiabiertos, incluyendo a Susana Giménez.
Mientras se desarrollaba el desafío, Susana expresó su preocupación y le advirtió a Sol sobre los riesgos de hacer tanta fuerza estando embarazada. “¿Pero cómo va a ir ella? Miren si choca, yo lo digo por vos, Sol”, dijo Susana con cara de preocupación. Sin embargo, la modelo no solo ignoró los temores de la diva, sino que se mostró decidida a completar el desafío, respondiendo con seguridad: “Yo entreno, no sufras por mí”.
Durante la competencia, Sol compartió detalles de su embarazo con los presentes: “Estoy de 18 semanas, cuatro meses y medio. Va saliendo la panza, hace lo que quiere, recién pateó un poquito. Es el primer bebé”, comentó, dejando claro que está viviendo este momento de su vida con mucha emoción y determinación.
Sol también habló sobre cómo cambió su cuerpo durante el embarazo, revelando que ya sabe el sexo del bebé, aunque aún no lo compartió con todos. “Ahora somos dos apostando, ya sabemos el sexo, pero por ahora es sorpresa. Los ojos me van cambiando según el tiempo”, confesó.
A pesar de la preocupación de Susana Giménez, Sol Pérez demostró una vez más su fortaleza física y su gran capacidad para mantenerse en forma. La periodista entrena desde hace mucho tiempo y estando embarazada aseguró que es una actividad que no dejará de hacer.
Fuente: Pronto
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.