Sin resultados positivos, este miércoles continuará la búsqueda del joven desaparecido en el Río Gualeguay

Este martes se cumplieron diez días desde el trágico accidente en el que Maximiliano Camozzi, un joven oriundo de Rosario del Tala, desapareció en el Río Gualeguay. A pesar del esfuerzo constante de los equipos de rescate, aún no se han obtenido resultados positivos.

En el marco de las tareas de búsqueda, un buzo experimentado proveniente de la provincia de Buenos Aires, arribó al lugar de la desaparición para colaborar. Después de reconocer la zona, el profesional comenzó a realizar una búsqueda en un radio amplio. Sin embargo, no se logró hallar rastros del joven.

El operativo continuará este miércoles con un plan de acción que incluirá un “planchado” y un barrido en dos etapas. Se tiene previsto realizar un nuevo recorrido hasta la zona de Arenas Blancas, con la esperanza de obtener más información. A pesar de los esfuerzos intensos, hasta el momento no se ha dado con el paradero de Maximiliano.

La familia del joven sigue de cerca las tareas de búsqueda desde una vivienda del Parque Balneario Municipal. Mientras tanto, otros familiares participan activamente buscando en distintas embarcaciones. Sin embargo, la situación se ve complicada por la bajante del río, que actualmente es de 70 centímetros, lo que dificulta la navegación.

Vale recordar que hace unos días, se encontró en una de las márgenes del río una gorra, que finalmente se pudo constatar que era de Camozzi.

 

Fuente: Canal 5 Univisión

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.