Se confirmó que ya está disponible las fechas de pago para las autoridades de mesa y delegados judiciales que trabajaron en las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El Correo Argentino publicó el cronograma oficial y la información clave para que cada persona pueda verificar cuándo y cómo acceder a su viático.
La Secretaría Electoral Nacional informó que la próxima semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones del pasado 26 de octubre. Las fechas de cobro según la terminación del DNI, los requisitos para presentarte y los canales habilitados para realizar consultas sobre el pago.
Cómo se realizará el pago a las autoridades de mesa
Desde el Juzgado Electoral destacaron el compromiso de quienes cumplieron funciones el día de la votación: “Tu compromiso fue fundamental para asegurar una jornada electoral transparente y organizada”, remarcaron en el comunicado difundido este miércoles.
El pago de los viáticos se realizará por ventanilla en todo el país, y para acceder es necesario:
-Consultar previamente qué día corresponde cobrar.
-Presentarse con DNI.
-Comunicarse al WhatsApp 3624 115020, disponible de 7 a 13 horas, para consultas.
-Si se eligió cobrar mediante billetera virtual, ingresar a: www.correoargentino.com.ar/electorales/pago-autoridades/metodo-de-pago .
El Correo Argentino también reafirmó la información en sus redes sociales, señalando que el cronograma oficial ya está en marcha.